Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confirman un fallecido tras balacera entre presuntos delincuentes, en Omealca

- Disparos comenzaron en gasolinera alrededor de las 20:35 horas

- Policías municipales implementaron operativo en la zona, dando con el cuerpo de un civil cerca de Clínica del IMSS

Benito Juárez Ramírez Omealca, Ver. 07/01/2020

alcalorpolitico.com

Un muerto fue el resultado de un enfrentamiento entre grupos armados en la cabecera municipal de Omealca; ya están en el lugar elementos de la Fuerza Civil, Militar y Ministerial.

Según informes, el enfrentamiento inició sobre la carretera estatal a Tezonapa, frente a la gasolinera y continuó la persecución hasta las inmediaciones de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se supone que le dieron alcance y ahí quedó muerto un civil, quien hasta el momento está como desconocido.

Esto fue alrededor de las 20:35 horas cuando se escucharon las descargas de armas de grueso calibre, lo que puso en alerta a la Policía y alertó a los ciudadanos de esa zona.



El primer comandante de la Policía municipal, José Francisco Ruiz Flores, informó que en cuanto escucho la balacera se trasladó a la gasolinera y subió hasta donde se encuentra la clínica del Seguro Social, en donde se escucharon los disparos.

Después de buscar entre la oscuridad, observó que ahí se encontraba el cuerpo de una persona, tirada, con varios disparos; por lo que de inmediato instaló la cadena de custodia e informo a la Fiscalía.

Los lugareños han expresado su preocupación tras el incidente y optaron por implementar un toque de queda por temor de que se vuelva a dar otro enfrentamiento por las venganzas que traen las células delictivas que se disputan la plaza de esta zona.