Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Congreso local tomará en cuenta opinión de la sociedad respecto a Ley de Convivencia

- Se busca dar atención a todos los grupos que tienen algún punto de vista sobre el tema: Anilú Ingram

- Rechazó que se pueda caer en presiones de alguna agrupación o que la iniciativa quede detenida

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 24/04/2014

alcalorpolitico.com

La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Anilú Ingram Vallines, informó que se tendrá la participación de diversos sectores de la población en la discusión de la propuesta de Ley de Convivencia.

En entrevista, la legisladora indicó que con esto se busca dar atención a todos los grupos que tienen alguna opinión sobre el tema y en base a ello tener un panorama de las demandas de la población veracruzana al respecto.

“El próximo 7 de mayo se convocará a las tres comisiones que están analizando el tema para que escuchen a algunos sectores que desean exponer sus ideas, todo aquel que desee plantear su postura podrá participar, todavía hay tiempo para hacer su cita”, declaró.



Ingram Vallines evitó dar una postura personal sobre la Ley de Sociedades de Convivencia que se encuentra en análisis en comisiones, pues argumentó que se acatará lo que diga la sociedad veracruzana.

En ese sentido, rechazó que se pueda caer en presiones de parte de alguna agrupación civil o religiosa, ya que se buscará reunir todos los argumentos para que en base a ello se tome una decisión.

“Nadie está por encima de la ley, eso es precisamente lo que vamos a cuidad, vamos a escuchar a todas las voces para que base a eso se tome una determinación”, declaró.



En ese sentido, descartó que la iniciativa de ley pueda ser paralizada, como en algún momento se ha mencionado.