Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Conmemora alcalde Sergio Ramírez Cabañas el CCIV aniversario del Benemérito de las Américas

Coatepec, Ver. 30/03/2010

alcalorpolitico.com

En un acto que se llevó a cabo en el auditorio del H. Ayuntamiento de Coatepec el pasado 26 de marzo en punto de las 12 horas. Se conmemoró el CCIV Aniversario del Benemérito de las Américas Don Benito Juárez.

El presídium estuvo integrado por el Alcalde. Sergio Ramírez Cabañas, la Sindico Único, Eva Acosta Pérez; Marcos Domínguez de la Cerna, Regidor Primero; Themis Alarcón Limón, Regidora Segunda, Dulce María Arenas, Regidora Sexta; Jorge Valdivia, Regidor Séptimo y el Comandante Roberto Salas León, Representante del Pentatlón Militarizado así como el C. Jaime Ríos Otero en representación de las logias Masónicas

Después de haber rendido Honores a la Bandera, Con la Participación del pentatlón militarizado de Coatepec, El alcalde Sergio Ramírez Cabañas dirigió un discurso alusivo a la armonía social después de haber citado algunas de las palabras inmortales de Don Benito Juárez e invitándonos a la concordia entre partidos y candidatos en la próxima contienda electoral.

Correspondió a Omar Ricardo Mora León integrante de la Mazonería quien nos transporto brevemente a la vida y obra del Benemérito de las Américas.
Ya concluido el acto el alcalde Sergio Ramírez Cabañas acompañado de regidores y de la sociedad civil dieron paso a colocar una guirnalda de flores en homenaje al monumento a Benito Juárez que se encuentra dentro del H. Ayuntamiento con esta acción se dio por concluido este evento.