Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Siguen cerrando negocios en el Centro Histórico del Puerto de Veracruz

La última fue una sucursal de Burguer King, que en muchas ocasiones era utilizada por habitantes y turistas como baño público

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 12/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un conocido restaurante de hamburguesas y comida rápida, ubicado en Mario Molina y Marina Mercante, en el Centro Histórico del Puerto de Veracruz, cerró sus puertas.

Este negocio llevaba años instalado en ese lugar y al formar parte de una franquicia internacional mostraba importante afluencia de habitantes y turistas.

Sin embargo, desde hace un par de años ya no tenía aire acondicionado y lucía descuidado.



Además, era utilizado por habitantes y turistas como baño público, pues quienes necesitaban usar el sanitario entraban discretamente, intentando que los empleados no se dieran cuenta de que usaban el WC, sin siquiera consumir.

La clausura de este negocio se suma a otros cierres de comercios registrados desde hace un par de meses en el primer cuadro de la ciudad, como zapaterías, restaurantes, farmacias y tiendas de ropa, entre otros.

Las cámaras de comercio instaladas en el primer cuadro de la ciudad han atribuido estos cierres de negocios a las pésimas condiciones de esta zona y al alto índice de robos en el Centro Histórico.