Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Conozco Veracruz, sé lo que necesita, dice Julen Rementería; buscará la Senaduría

- El ahora extitular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas se registró como precandidato del PAN

- Afirma que no responderá a la “guerra sucia” que pudiera generarse durante las campañas

Claudia Montero Xalapa, Ver. 09/02/2018

alcalorpolitico.com

El ahora extitular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Julen Rementería del Puerto, se registró como precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) al Senado de la República.

Durante entrevista con medios de comunicación, Julen Rementeria aseguró que aportará toda su experiencia adquirida en encargos anteriores, de tal forma que está seguro que de lograr la candidatura, llegará al Senado de la República.

“Lo que yo les puedo ofrecer es un compromiso serio, un compromiso responsable, de poder actuar a favor de los veracruzanos, como lo llevo demostrando en la trayectoria que tengo como funcionario”, expuso ante la militancia panista.



Y es que definió que conoce la topografía de Veracruz, así como la geografía, ya que ha recorrido todas las comunidades del Estado.

“Se cuáles son las necesidades que se tienen y lo que vamos a hacer desde el Senado es impulsar el esfuerzo por aquellas causas que beneficien a Veracruz y al país, pero particularmente a Veracruz”.

Es así que reiteró que lo que puede ofrecer es una ventaja ante cualquier otra oferta, pues por conocer ampliamente el Estado y tener la experiencia necesaria, puede servir desde el senado a los veracruzanos.



Al cuestionarle sobre las posibles candidaturas de los otros partidos políticos y alianzas, dijo que no se detendrá a observar lo que pudieran ofrecer sus adversarios y mucho menos responderá a la “guerra sucia” que pudiera generarse durante la campaña política.