Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Considera Antonio Benítez, normal la salida de Jon Rementería del IMSS Veracruz

El Delegado de la zona norte del Estado dijo que está seguro en su puesto, por los buenos resultados a favor de los derechohabientes

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 27/01/2016

alcalorpolitico.com

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) zona norte del estado de Veracruz, Antonio Benítez Lucho consideró que los cambios en los mandos estatales son normales en ese tipo de puestos.

Al ser cuestionado por la salida del exalcalde de Veracruz, Jon Rementería Sempé, como delegado en la zona sur, consideró que son enroques que se dan sin que causen extrañeza.

Sin embargo, consideró que él está seguro en su puesto, por ahora, gracias a que ha entregado buenos resultados a sus superiores y en favor de los derechohabientes.



“Es una condición natural. Los que somos delegados federales somos la representación del Gobierno Federal y nos tienen que medir por resultados y por supuesto es una facultad del Ejecutivo remover a los delegados”, dijo.

Por otro lado, el funcionario estatal aseguró que trabajan de manera normal en su delegación pero siempre a la espera de órdenes e indicaciones de los superiores.

Por ahora, recordó que se preparan para la temporada de vacunación que inicia hasta septiembre pero que desde ahora tienen que analizar si hay el suficiente número de vacunas.