Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Considera Juan Manuel Díez solicitar licencia para ser precandidato a la alcaldía de Córdoba

- El diputado federal priísta y exalcalde de Orizaba se dice confiado en lograr el triunfo

- De quienes no quieren ocupe la alcaldía, dijo “es parte de la democracia”

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 01/04/2013

alcalorpolitico.com

Será esta misma semana cuando el diputado federal por Orizaba, Juan Manuel Díez Francos decida si participa o no por la alcaldía de ese municipio como abanderado del PRI, al asegurar que las corrientes al interior del partido en su contra, son parte de la democracia en el partido.

De ser así, afirmó que será a finales de la próxima semana cuando esté solicitando a la Cámara de Diputados la licencia para separarse de la curul en San Lázaro y registrarse como aspirante.

En ese sentido se mostró confiado en obtener el triunfo, pues recordó que en el pasado proceso electoral obtuvo la votación más elevada en el estado con el 51 por ciento del electorado a su favor, mismo que dijo es muy similar a lo que obtuvieron los dos partidos de oposición al PRI en aquel momento.

Al cuestionarle sobre las distintas corrientes que hay al interior del Revolucionario Institucional de las que algunas no quieren que repita la alcaldía, Díez Francos apuntó que esto es parte de la misma democracia.

Diez Francos dijo que será esta semana cuando decida si participa o no, aunque primero tomará en cuenta la decisión de su familia con la que sostendrá una reunión este lunes, para dialogar la posibilidad y su opinión al respecto, para luego ir con los miembros del tricolor.