Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Considera muy altos los cobros de los taxis “seguros” que se ofrecen en CAXA

Considera que alguna autoridad debería supervisar las tarifas de esos y otros taxis

21/06/2012

alcalorpolitico.com

Estimados representantes de Al Calor Político

Escribo estas líneas para manifestar mi inconformidad por el costo exagerado del servicio de taxis "seguros" que se ofrece en CAXA en Xalapa.

Cada vez que por motivos de viaje llego a la terminal CAXA, debo tomar un taxi para regresar a casa y acudo a los taxis de CAXA por ser el único servicio que se ofrece en la terminal. Sin embargo, para la próxima oportunidad, ya estoy decidida a buscar servicio en la calle, a pesar de los riesgos que esto conlleva, debido al costo exagerado del servicio.

He pagado para ir desde mi casa, en la calle Huizache, hacia CAXA, hasta 25 pesos, a diferentes horas del día o de la noche. La semana pasada, al regresar de un viaje de trabajo, me cobraron en CAXA 50 pesos por el servicio de trasladarme desde la terminal a la mencionada dirección.

¿Acaso se vale que por ser "dizque seguros" cobren el doble de la tarifa normal? Me pregunto si es que no hay ningún organismo que regule los precios de los taxis en CAXA... He visto distintos reclamos en su periódico por los incrementos en el costo de los taxis de la ciudad, así que tengo la esperanza de que estas líneas puedan servir para iniciar alguna acción que defienda a los usuarios de este importante servicio.

De antemano agradecida por su amable atención, me despido.

Atentamente

(Nombre)

PD: Favor omitir mi nombre, para evitar represalias...