Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Considera que es incongruente la señalética vial en la calle Belisario Domínguez

No es posible que la calle más amplia sea de un solo sentido y la más angosta de dos

24/02/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Con todo respeto me permito comentarle a la persona que dice que los señalamientos en la colonia Belisario Domínguez no están mal, que lo que se debería de hacer es hacer un consenso con todos los vecinos involucrados, en este caso, los Jefes de manzana podrían ser los representantes de las inquietudes de cada uno de los vecinos.

La calle de San Luis Potosí, es la calle más ancha, donde bien puede ser de doble sentido, no así la calle Progreso entre la sexta de Juárez y Maravillas, donde es inconcebible que una calle donde apenas caben dos autos y que siempre está obstruido un carril por los vecinos que estacionan sus coches, sea una calle de doble sentido, ¿totalmente incongruente verdad?.

Sentido común señor, es aquí donde me pregunto si a usted le parece que los señalamientos de la colonia Belisario Domínguez no están mal, en específico el de la calle Progreso.

Lo que uno como ciudadano debe de hacer, es manejar con precaución y no agarrar estas calles como avenidas, asimismo le comento que hay una gran cantidad de firmas recabadas de los vecinos que están en desacuerdo con estos cambios de sentido.

Favor de omitir mis datos por temor a represalias.

Gracias