Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Considera que la Directora de la primaria “Joaquín H. Servín” es pésima en su trato con los padres

Dice que su actitud es contradictoria; presume de ser cálida con los niños y al mismo tiempo los critica

29/08/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com

Antes que nada les agradezco que lean esto, puesto que preferiría quedase en anonimato por temor a represalias tomadas para con mi hija.

Por este medio hago mi denuncia en contra de la directora de la escuela primaria “Joaquín H. Servín” ubicada en la colonia Obrero campesina de la ciudad de Xalapa.

Considero que la profesora Angelina Servín es una excelente profesora con amor hacia los niños que son como ella quiere que sean, pero como Directora y en su trato a los padres de familia es pésima.

Ella quiere imponer su voluntad, así como lo hace con los niños y los profesores de dicha Institución; ha pero cuando algún padre se inconforma por su manera de ser y se pone a su nivel y responde a sus molestas calumnias y despotismos ella simplemente se hace la ofendida y hasta llega ha decir que la están insultando con majaderías, cuando ni una grosería se le dice, y lo peor del caso es que con eso tiene para agarrar de “encargo” al niño o niña en cuestión.

Además para ser la precursora de un método el cual enseña a los niños a tomar sus propias decisiones, ella misma se contradice al querer imponerse, bueno voy muy de acuerdo que la educación viene desde casa, los valores, las reglas y las obligaciones, pero también los niños se confunden cuando llegan a un lugar donde los profesores le tienen miedo, porque no es respeto, a la Directora.

Los niños ven que ahí los profesores no se imponen como figuras de autoridad ante los alumnos por miedo a la Directora que se puede esperar de los niños, además no todos son iguales hay niños que son más tranquilos que otros, y sus necesidades son diferentes, pero no por eso quiere decir que siempre van ha ser así.

La Directora tiene problemas de carácter con el trato a los profesores, a los padres de familia y a ciertos niños a los cuales los encasilla en algún rol o personalidad y hasta les predice el futuro y lo peor es que ella niega el hacerlo y nos pide a nosotros como padres que no lo hagamos.

Esta Escuela es buena, tiene maestros muy bien preparados, excelentes seres humanos pero una pésima Directora.

Ojalá y más padres que están inconformes hablaran y expusieran su queja y su opinión para así hacer que esta persona que ya tiene el tiempo para retirarse se jubile.

Se siente con poder e influencia para hacer lo que quiera y pasar sobre autoridades por que su hermana es la profesora Acela Servín, Dirigente del SETSE, misma que también se caracteriza por querer imponer su voluntad.

Qué podemos esperar si son de la misma familia.