Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Consignados los dos secuestradores de 5 jóvenes de Veracruz

- Flores Morales y Ramón Tejeda fueron identificados por sus víctimas

- También se logró asegurar la casa, armas largas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas

Veracruz, Ver. 05/11/2014

alcalorpolitico.com

Ante el Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial de Veracruz, fueron consignados José Ángel Flores Morales de 22 años y Rodolfo Ramón Tejeda de 30, como presuntos responsables del secuestro de cinco personas que fueron rescatadas el pasado domingo en Boca del Río.

En un operativo coordinado entre Ejército, Seguridad Pública y Policías Naval y Ministerial, se logró rescatar a las cinco personas que fueron privadas de su libertad el sábado anterior y que permanecían en una casa de seguridad del fraccionamiento Jardines de Virginia de ese municipio.

Flores Morales y Ramón Tejeda fueron identificados por sus víctimas, entre las que se encontraba un menor de edad, como quienes los cuidaban en el domicilio. Estos hechos quedaron registrados en la Investigación Ministerial 1416/2014.



También se logró asegurar la casa, armas largas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, así como diversos cartuchos útiles de diferentes calibres, por lo que se dio vista al Ministerio Público Federal.

Al término del plazo constitucional, el Ministerio Público determinó la consignación de Flores Morales y Ramón Tejeda como presuntos responsables del delito de secuestro en agravio de cinco personas de identidad resguardada