Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Construcción de “Las torres gemelas de Coatza” tendrá inversión de 700 mdp

- Contará con 23 niveles, 4 de ellos para estacionamientos, 18 de departamentos y uno de amenidades

- Habrá más de 30 espacios recreativos como cine, boliche, 3 albercas al aire libre, dos techadas, un spa y un gimnasio

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 08/12/2015

alcalorpolitico.com

Este martes, el gobernador Javier Duarte de Ochoacolocó la primera piedra del proyecto inmobiliario Mayabá Luxury Beach Towers, cuya inversión será de 700 millones de pesos.

El proyecto al que Duarte de Ochoa llamó “Las torres gemelas de Coatzacoalcos”, generará 950 empleos directos y mil 800 indirectos durante los 34 meses que dure su construcción.



El director de la empresa, arquitecto José Luis López Flores, informó que las torres serán edificadas sobre una superficie de 85 mil 680 metros cuadrados, además contará con 23 niveles, cuatro de ellos para estacionamientos, 18 de departamentos y uno de amenidades.

Los edificios estarán ubicados en la colonia Playa Sol, exactamente en las calles Jaime Nunó y Francisco Téllez, frente al Malecón Costero.

Asimismo, cada torre contará con 100 metros de altura, 721 cajones de estacionamiento y 72 departamentos por tipo.



Aunado a ello habrá más de 30 espacios recreativos como cine, boliche, tres albercas al aire libre, dos techadas, un spa, un gimnasio con Pilates, crossfit, pesas, zona de yoga, jardín zen para meditación, área cardiovascular, tintorería, tiendas de servicio, mini súper, salones de usos múltiples, uno de uso infantil exclusivamente.

Para niños habrá Club Kids, área de tareas, centro de informática con todos los equipos más modernos de computación, maquinitas infantiles, cafetería-bar techada y en terrazas.

Las torres contarán con un área de observatorio con miralejos, todo única y exclusivamente para quienes compren departamentos, pues no podrá haber acceso a gente externa.



Refirió que los costos continúan en análisis, pues no quieren lanzar precios tan elevados.

A pesar de la inseguridad que se vive en el Estado, el Arquitecto dijo que se eligió Coatzacoalcos por su crecimiento poblacional y de negocios.

También, confirmó que las torres contarán con la última tecnología en cuanto a seguridad para el bienestar de quienes adquieran un departamento en el lugar.