Ir a Menú

Ir a Contenido

El Canje Seguro Conviene
Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

Constructora COVI se aprovecha del conflicto de Santa Lucía y ofrece predios en facilidades

Quiere saber cuánto tiempo más será necesario para que les restituyan su patrimonio

04/04/2011

alcalorpolitico.com

Respetable Señor Director:

Continuamos sin solución al conflicto de la venta de lotes en Santa Lucía, resulta que ahora hasta una compañía constructora llamada COVI está ofreciendo en facilidades nuestro PATRIMONIO.

Las autoridades de esta nueva administración están analizando el gran conflicto social que dejó crecer la pasada en donde, como es del conocimiento público, imperaba la corrupción entre líderes y autoridades -dicho en voz alta por los mismos líderes que estaban protegidos por una muy alta autoridad del Gobierno del Estado-, cosa que ahora ya no es así, se han dado cuenta que ya no pueden comprar voluntades.

Cuánto tiempo más será necesario para que nos restituyan nuestro patrimonio, el tiempo se acaba tal vez para muchos de nuestros compañeros que invirtieron el producto de su jubilación treinta años tal vez mas de servicio viendo que de sus manos se desvanece una esperanza de tener su casa propia. Mientras la impunidad se manifiesta con la presencia ahora de nuevos defraudadores que, sin respeto alguno a la autoridad, continúan enriqueciéndose con la buena fe de la sociedad veracruzana vendiendo y revendiendo nuestro patrimonio.

Lanzamos un grito de advertencia a la población en general para que no se dejen sorprender por estos malvados y corruptos pseudolíderes cuyo único interés es la estafa y el enriquecimiento.

Agradeciendo como siempre su interés por Veracruz, por la paz social y por un Estado de Derecho verdadero, su valentía y respeto a la información.

SANTA LUCIA I y II
( Por obvias razones es necesario e importante omitir nuestros datos)