Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Construirán Juzgado y Salas de Juicios Orales en Veracruz Puerto

Consejo de la Judicatura emite licitación; se espera que obra inicie en agosto y concluya en diciembre

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 30/06/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Poder Judicial de Veracruz construirá Salas de Juicios Orales y el Juzgado de Juicios Orales en el Distrito Judicial con residencia en el puerto de Veracruz.

La obra tendrá una duración de 151 días naturales y se estima que inicie el próximo 3 de agosto para concluir el 31 de diciembre de este mismo año.

El Consejo de la Judicatura emitió la Licitación Pública Estatal LPE-COP/PJE/ CJ/FASP/001/ 2022, misma que sólo está disponible para las personas físicas y morales que se inscriban en el proceso licitatorio.



La obra estará ubicada en la calle Santos Pérez Abascal 1604 entre prolongación Cuauhtémoc y avenida Jiménez Sur de la colonia Pascual Ortiz Rubio, en el municipio de Veracruz.

Únicamente podrán ser inscritas personas morales o físicas, con domicilio fiscal en el Estado de Veracruz para lo cual se hará la verificación al momento de su inscripción, debiendo anexar al oficio copia simple de su Constancia de Situación Fiscal emitida por el Sistema de Administración Tributaria (SAT) y su Registro Federal de Contribuyentes (RFC).