Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Construirán tanque de almacenamiento de agua en colonia Vasconcelos

CMAS lanzó licitación para la obra que se pretende inicie el 23 de diciembre de este año

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 20/11/2020

alcalorpolitico.com

La Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa (CMAS) licitará la construcción de un tanque de almacenamiento denominado “Vasconcelos” con capacidad de mil 500 metros cúbicos, que estará ubicado en la calle Ricardo Flores Magón y Liquidámbar de la colonia José Vasconcelos de esta ciudad.

Los trabajos tendrán una duración de 120 días naturales a partir del 23 de diciembre de este año, para concluir el 21 de abril del 2021.

La obra que se pagará con recursos propios del organismo, incluye línea de alimentación, línea de distribución y sectorización hidráulica y trabajos de excavación, relleno y piezas especiales de diferentes materiales y diámetros.



Mediante la Licitación Pública Estatal LPE-CMAS-OP002-2020, se convoca a las personas morales con capacidad y experiencia técnica por al menos 3 años y dos obras de Construcción de tanques de almacenamiento de agua potable de cuando menos 750 metros cúbicos.

Se otorgará el 30 por ciento de anticipo de la asignación inicial presupuestal aprobada programada para el contrato para el Ejercicio 2020, según el programa de obra de la propuesta ganadora previo al inicio de los trabajos.

Para el Ejercicio 2021, se otorgará el 30 por ciento de la asignación inicial presupuestal aprobada y programada para el contrato del ejercicio, según el programa de obra dentro de los primeros 15 días del mes de enero.