Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Consulta de revocación, día de fiesta para la democracia: Diputada

- Seremos partícipes de esta gran revolución pacífica, publicó Claudia Tello en redes

- Nunca volveremos a aguantar malos gobernantes, “el pueblo pone y el pueblo quita”

Claudia Montero Xalapa, Ver. 09/04/2022

alcalorpolitico.com

“Jamás volveremos a aguantar presidentes como Peña Nieto que vendió concesiones para minería, agua, playas, electricidad, a empresas extranjeras. No tendremos nuevamente a un Calderón que ensangrentó nuestro México con su guerra contra el narco”, expresó la diputada federal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Claudia Tello Espinosa, al señalar que este domingo se podrá decidir si el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, continúa en su cargo.

La legisladora dejó en claro que la población podrá tomar una decisión, sin ningún tipo de presión.

Y es que este domingo se llevará a cabo la consulta popular para la Revocación de Mandato, por lo que Claudia Tello publicó en sus redes sociales un mensaje donde expone que mañana el pueblo tomará una decisión.



Al respecto, mencionó que para ser democráticos hay que vivir en la democracia, por lo que se tendrá la oportunidad de ejercerla.

Claudia Tello recordó que en la Cámara de Diputados se aprobó la Ley Federal de Revocación de Mandato con 491 votos a favor, 1 en contra y 1 abstención.

“Recuerdo que fueron horas de discusión pero al fin salió en acuerdo. Por lo tanto, mañana 10 de abril de 2022, será un día de fiesta para la democracia; para México”, se lee en su publicación.



Ante ello, insistió en que mañana se decidirá si el Presidente de la República se queda o se va. “Si consideramos que ha realizado un buen trabajo o deseamos que sea cambiado”.

“Mañana hombres y mujeres de México seremos partícipes de esta gran revolución pacífica, donde el pueblo pone y el pueblo quita”.

Cabe mencionar que la consulta de Revocación de Mandato se realizará este domingo 10 de abril en todo el país, donde el Instituto Nacional Electoral (INE) instalará en Veracruz 3 mil 679 casillas, de las cuales 20 son especiales y estarán abiertas de las ocho de la mañana a las seis de la tarde.