Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Consultará PAN a sus militantes para designar a candidato a diputado de Córdoba

Hasta ahora sólo han expresado Lety López y Douglas Parnell que les gustaría ser candidatos: Espinosa Hermida

De la Redacci?n C?rdoba, Ver. 20/01/2016

alcalorpolitico.com

De cara al proceso local electoral 2016, el Partido Acción Nacional ha iniciado una serie de pláticas con liderazgos de este instituto político para elegir a la persona que será su próximo candidato a la diputación local por el décimo noveno distrito electoral.

Iván Antonio Espinosa Hermida, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN de Córdoba, explicó que si bien es cierto que el Comité Ejecutivo Nacional designará a los candidatos, también es cierto que primero consultará a militantes destacados para tratar de elegir a la persona mejor posicionada.

"Ahorita he tenido varias reuniones con algunos liderazgos de Acción Nacional, andamos haciendo un análisis de qué candidato sería el más indicado, hasta ahora sólo me han expresado Lety López y Douglas Parnell que les gustaría ser el candidato", dijo.



Al referir que hasta el momento sólo el Comité Ejecutivo Nacional le ha consultado a algunos panistas, entre ellos el alcalde, el síndico y algunos otros, para que sean ellos los que comenten cómo está el panorama en esta región y quien sería el candidato ideal.

Apuntando que en próximas fechas podría reunirse con el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya para dialogar sobre el tema, pues reconoció que no se pueden confiar antes de iniciar el próximo proceso electoral.