La investigación ministerial para esclarecer el asesinato del comandante de la Policía Municipal de Tres Valles sigue el curso normal, afirmó José Gabriel Pérez Gutiérrez.
Asimismo el director de la Policía Ministerial negó tener un yate como propiedad.
En una breve entrevista, el jefe policíaco señaló que en las investigaciones para aclarar el crimen del comandante Germán Díaz Lozano, han declarado entre 5 y 6 personas y se espera tener resultados a la brevedad.
Aunque no quiso abundar sobre el tema y sólo se limitó a manifestar que las investigaciones continúan su curso de manera normal y todas las pruebas se aportan directamente al Ministerio Público.
“Todavía estamos en la investigación, todavía estamos en eso la verdad ni para adelantarles nada ahorita, todo se está aportando al ministerio público”.
Como se recordará, el pasado domingo fue asesinado el comandante de la Policía Municipal de Tres Valles, Germán Díaz Lozano de 60 años de edad, quien apenas tenía 6 días en el cargo.
De acuerdo a datos oficiales, los presuntos responsables viajaban a bordo de una camioneta Dakota color roja, en la cual se dieron a la fuga con rumbo desconocido sin que pudieran ser detenidos.
Por otra parte, Pérez Gutiérrez fue cuestionado sobre una nota periodística que da cuenta de un yate de su propiedad y se cuestiona su procedencia.
En tono molesto, sólo dijo que se trata de mentiras.