Ir a Menú

Ir a Contenido

Mala vibra y envidias?

Continúan las agresiones e intimidaciones a Chelo Thomas

- La insultan, le toman fotos a su casa y a colaboradores; intervienen sus teléfonos - Negó que la reducida asistencia a su reunión del Domo sea por falta de apoyo popular

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 17/05/2009

alcalorpolitico.com

La candidata panista a la diputación federal por Xalapa Rural, Consuelo Thomas, desmintió que la reunión de ayer en la que se vio escasa asistencia de militantes panistas, haya sido por falta de apoyo a las candidatas.

Aclaró que en un principio estaba planeada para militantes de 12 municipios, pero que al final de cuentas solamente se invitó sólo a 6, y ya no se le avisó al organizador del banquete que se redujo el número de asistentes, por eso quedaron tantas mesas vacías.

Pero aseguró que ya están agendadas otras reuniones en donde habrá mucha asistencia de panistas que demostrará el apoyo de los militantes.

Entre las agresiones que ha recibido la candidata están el apedreo a su camioneta, continuamente su equipo es seguido por camionetas, las cuales ya están identificadas, le han tomado fotografías a su casa, a las personas que forman parte de las brigadas para colocar lonas y propaganda, las agreden e insultan, tienen intervenidos sus teléfonos, entre otras cosas.

Consuelo Thomas afirmó, que siguen las continuas intimidaciones y agresiones al equipo de campaña, y recriminó que a los candidatos del PRI, no les sucede nada, en cambio a los candidatos panistas y a Rogelio Franco del PRD, les ha tocado todo tipo de agresiones, intimidaciones, robos y demás percances en este periodo de campañas, por eso el jurídico del partido está trabajando sobre las denuncias correspondientes por estas agresiones.

En rueda de prensa, dijo también que se está haciendo una investigación al candidato priista, Silvio Lagos Galindo, quien desde la primera semana de campaña debió rebasar el tope de campañas pues el distrito se encuentra inundado de propaganda, incluyendo varios espectaculares muy costosos.