Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Continúa edición 30 del Festival de Teatro Universitario

- Hasta el momento se han presentado 20 proyectos virtuales

- Puestas en escena se pueden apreciar en las redes sociales del evento

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 11/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Desde que inició la edición número 30 del Festival de Teatro Universitario se han presentado alrededor de 20 proyectos virtuales, tanto locales como nacionales.

Se han estado ofreciendo diversas actividades académicas, como diversos conversatorios que abren espacios para el intercambio de ideas y resultan enriquecedores para la comunidad teatrera y el público en general; o talleres que han tenido una respuesta positiva por parte de los asistentes.

Desde que el festival inició, arrancó el primer Rally Teatral Universitario, en cuya dinámica participan dos equipos universitarios con actores y directores de Chile y México, ambos crearán un montaje escénico en tiempo récord que será mostrado el día sábado 13 de noviembre.



A pesar de que algunos grupos ya han finalizado su participación, aún pueden apreciarse las transmisiones de sus proyectos a través de las redes sociales del festival. Cada día se ofrecen diversas puestas en escena que inician a las 18:00 horas; únicamente el viernes 12 se adelantará la transmisión y comenzará a las 17:00.

Todas las funciones se transmiten a través de Facebook Live, en la página oficial: @festivaldeteatrouv, donde además puede consultarse el programa completo.