A diferencia de lo que vemos en el cine o en la televisión, el teatro es un espectáculo en vivo. Una puesta en escena de una hora es el resultado de un trabajo de meses. Los coatepecanos, al asistir, hacen un reconocimiento a esa labor escénica, al acudir las actividades programadas dentro del Tercer Festival de Teatro Coatepec 2025.
Espectáculos en vivo que continúan este fin de semana con la puesta en escena de la obra “Adiós mi Dulce Sol”, con dramaturgia de Marcelo Romero, y dirección colectiva de La Escena Teatro. Única función a las 17:00 horas en el Centro Cultural de Coatepec, ubicado en Jiménez del Campillo número 4.
“Adiós mi Dulce Sol” es una reflexión sobre el amor y la despedida. Historia escrita por Marcelo Romero, que aborda las complejidades del corazón humano. Ciro García, además de incansable promotor cultural, es el responsable de la adaptación de esta puesta en escena.
En el mismo espacio, a las 18:00 horas, es la puesta en escena de Anomalía Teatro, con la obra “Perdí algo importante”. Boletos ya se pueden adquirir en la taquilla del Centro Cultural Coatepec. Al asistir, apoyan a que este Festival se repita.