Sr. Director de alcalorpolitico.com
Agradezco el espacio que nos brinda para expresar la inconformidad que tenemos no sólo en la familia, sino también en todo el municipio de Vega de Alatorre ante el cruel asesinato de mi primo Héctor Castellanos Medina.
Quiero aprovechar este espacio para pedir justicia por este crimen, exijo castigo a los delincuentes, personas sin escrúpulos que usaron sus armas y sus licencias de policías para asesinar a un joven de tan sólo 21 años quien no causaba daño a nadie. Su única falta fue conducir su auto de manera inapropiada, falta que con una infracción hubiera quedado resuelta. Sin embargo estos “policías” decidieron castigarlo con su vida, ahora, señores lectores díganme por favor, ¿qué sanción es justa para estos criminales?
Por otro lado, exijo también una explicación de parte de la alcaldesa, Leticia Rodríguez Viveros, quien fue quien le dio las armas a estos delincuentes y ni siquiera a dado la cara ante el fatal acontecimiento. Sugiero a la Alcaldesa, acepte su responsabilidad y revise la clase de personas que tiene en el cuerpo de Policía Municipal en Vega de Alatorre. Hoy es mi familia quienes estamos pasando por este inmenso dolor ante la perdida de un ser tan querido, no es justo que mañana sea otra familia la que pase por lo mismo.
Sr. Gobernador dígame si puedo creer que estoy viviendo en un estado próspero.
Elvira Morgado