Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Continúa la invasión de rutas de camiones urbanos en el puerto de Veracruz: Boussart

Pide la presencia de la Delegación de Tránsito para intervenir en las “broncas” de camioneros

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 21/01/2012

alcalorpolitico.com

El vicepresidente de la Asociación Estatal de Transportistas, Alfonso Enríquez Boussart, declaró que continúa la problemática de invasión de rutas de camiones urbanos en la zona norte de este municipio, situación en la cual no han intervenido las autoridades de Tránsito.

Dijo que hace falta la presencia de la Delegación de Tránsito para intervenir en las “broncas” entre los camioneros, pues aún cuando las organizaciones de transportistas están dialogando por buscar una solución a la problemática es necesaria la presencia de la autoridad.

Detalló que los problemas se presentan en la conurbación Veracruz-Boca del Río, pues a inicio de este año se han registrado enfrentamientos entre los conductores de los autobuses de las rutas como: Vía Muerta y Galas a donde tuvieron que intervenir los elementos de la Policía Naval.

“Desde hace aproximadamente dos meses se comenzó a descomponer el esquema de las rutas con la presente administración, con el mismo delegado”, dijo.

Ante la situación exhortó al director de la dependencia de Tránsito, así como al secretario de Gobierno para que se haga algo antes de que el problema derive en afectaciones al servicio.