Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Continúa segunda etapa del reordenamiento vehicular; taxistas de Coatza realizan trámites

Algunos concesionarios están conformes, pues aunque erogan dinero confían en que con la medida se regularizará el servicio

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 09/01/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Arrancó el 2018 y los transportistas iniciaron también con los trámites y gestiones para la revista vehicular, el antidoping y el pintado de sus unidades del servicio público en modalidad taxi.

Con esto sigue su proceso la segunda etapa del reordenamiento vehicular y aunque lo anterior genera la erogación de dinero, algunos taxistas se encuentran conformes, pues aseguran que al fin se está poniendo en orden el servicio.

Al respecto el Secretario de Trabajo de la Unión de Choferes Taxistas de Coatzacoalcos, Enrique Hernández Neve, dijo que no es complicado seguir los pasos de este trámite, pues las autoridades lo dejan todo muy claro.



“La verdad no hay ningún inconveniente para presentar el antidoping, el proceso que inicia es desde que te llega tu información de que ya está tu orden de emplacamiento, desde ese momento la misma autoridad te dice que hagas tu formato de antidoping, lo haces tras realizar el pago de 205 pesos y ya te dicen cuándo te debes presentar. Es un análisis de orina donde van a checar tu estado de salud”, afirmó.

Posterior al antidoping, dijo, se debe ir a las oficinas de Transporte pPúblico con los documentos pertinentes para que se le dé a conocer al concesionario cómo debe ir pintado el vehículo, además se les otorgará presuntamente un nuevo número económico.

“El número económico cambia al igual que las placas, de ahí en fuera todo será algo muy normal, la situación está critica, pero muchos no lo pudieron hacer”, sostuvo.



El costo de la revista reiteró, es de aproximadamente 300 pesos. Por su parte, la pintura del coche oscila entre los 800 y los mil pesos.