Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Continúa temporada de “¡Ay!, Calavera Catrina 360°” este fin de semana

Funciones viernes, sábado y domingo, a las 18:00 y 20:00 horas, en la Escuela Industrial

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 28/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La semana anterior inició de temporada de “Ay Calavera Catrina 360°” en el Foro Cultural de la Escuela Industrial “Concepción Quirós Pérez” con un lleno completo, lo que indica que el espectáculo, tradicional en el marco del Día de Muertos se ha posicionado en el público local.

El maestro Ángel Ciro Silvestre, creador y coreógrafo de esta propuesta escénica que es ofrecida desde hace varios lustros por alumnos de la escuela industrial, comentó que, igual que en años anteriores, el espectáculo es apoyado con música en vivo.

“La dirección artística es responsabilidad del maestro José Demetrio Fernández, quien cuenta con apoyo de profesionales, todos con una experiencia que el público nota desde que se levanta el telón, como ejemplo, la dirección actoral, con el maestro Ismael Hernández Portilla; el maestro Lucio Antonio Sánchez Jiménez, tiene a cargo la dirección musical.



“Todo este proyecto artístico no hubiera sido posible sin el amplio respaldo otorgado por la dirección vespertina de esta institución educativa, a cargo de la maestra Eneida de la Peña, que nos ha dado todas las facilidades para su total realización”, dijo.

El espectáculo musical “Ay Calavera Catrina 360” para este fin de semana ofrece dos funciones diarias, viernes, sábado y domingo, en horarios de 18:00 y 20:00 horas. Temporada que se prolonga para la próxima semana el martes 1°, sólo habrá una función a las 18:00 horas, para el miércoles 2 de noviembre, en dos horarios, 18:00 y 20:00 horas.

El donativo general es de $60:00, con descuento para aquellos que presenten sus credenciales de estudiante o INAMPAN, sólo en $50.00. Los boletos se pueden adquirir, sólo por las tardes, en la Escuela Industrial “Concepción Quirós Pérez”, ubicada en la esquina de las calles Juárez y Clavijero.