Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Continúan anónimos en el Puerto; la Subprocuraduría recibió llamada previniendo un acto violento

José Luis Peri Pérez dijo que se trata de mentes perversas que quieren crear un clima oscuro

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 06/03/2010

alcalorpolitico.com

La mañana de este sábado en las oficinas de la subprocuraduría regional de justicia también recibieron otra llamada anónima, en la misma se informó que se presentaría un hecho violento más tarde, cosa que no ocurrió, informó el subprocurador regional de justicia del estado, José Luis Peri Pérez.

Para mí que todo esto de las llamadas como las de ayer de que se tendría un terremoto y un tsunami es producto de “mentes perversas” porque quieren crear un clima oscuro, de temor e incertidumbre entre la población.

Aclara que por el momento no hay ninguna investigación, ni tampoco se recibió alguna denuncia por la ola de llamadas anónimas alertando un terremoto y un tsunami que se tendría en este puerto de Veracruz.

Esto es producto de mentes perversas, psicodélicas, pero también podría ser una línea a investigar que estamos inmersos en un proceso electoral, eso no lo podemos descartar, comentó el funcionario.

No creo que esto pudiera afectar a la sociedad, sobre todo que gracias a los medios de comunicación se le explica a la gente hacer caso omiso a este tipo de llamadas.

Las llamadas de extorsión, en eso si se está haciendo programadas preventivos, si se tiene un seguimiento de los casos, se tienen también números para reportar esa situación.