Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Continúan despliegues policiacos para evitar asaltos a bancos, en Coatzacoalcos

Se fortalecieron durante el Buen Fin y continuarán durante la temporada decembrina

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 17/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un gran despliegue policiaco se ha dado en las últimas fechas en el primer cuadro de la ciudad y las zonas comerciales, con esto se ha logrado evitar asaltos a instituciones bancarias principalmente y a vendedores del lugar, pero también a transeúntes.

Con motivo de las fiestas decembrinas, el paso del “Buen Fin” e incluso del próximo pago de aguinaldos, es que esta actividad se ha visto con más énfasis, dicha estrategia ha logrado inhibir a la delincuencia, confirmó el director de la Policía Municipal, Víctor Osorio Soler.

“La estrategia es la misma que vamos a tener en diciembre y noviembre ya tenemos personal pie tierra en plazas, los bancos esos nunca los hemos dejado, no ha habido eventos en bancos.



Tenemos aparte en el centro en los lugares donde más compra la gente elementos en las esquinas, son los que se están encargando que todas las actividades se lleven en orden”, declaró.

Además, recordó que los cuentahabientes pueden solicitar acompañamiento por parte de la policía municipal en caso de retirar fuertes sumas de dinero.

Las acciones se fortalecieron durante el Buen Fin y continuarán durante la temporada decembrina cuando aumenta la actividad comercial.