Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Subsecretario B de Seguridad Pública

Continúan investigaciones por las agresiones de policías a reporteros durante el carnaval: Remigio Ortiz

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 18/02/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El subsecretario B de Seguridad Pública del Estado, Remigio Ortiz Olivares, informó con relación a la agresión por parte de elementos bajo su cargo, en agravio de los reporteros gráficos, Víctor Hugo Yáñez y Esteban Rodríguez, en un evento masivo del Carnaval de Veracruz, dijo que se estaba haciendo una investigación al respecto, a través del departamento de asuntos internos.

Abundó el funcionario que esto lo ordenó el propio secretario, Sergio López Esquer.

Mientras tanto, los elemento bajo su cargo están en toda la disposición de ayudar a la Procuraduría General de Justicia para esclarecer estos lamentables hechos y presentar a los elementos que se requiera que declaren.

Remigio Ortiz Olivares, abundó que «siempre nos hemos manifestado que el personal guarde compostura, pero a veces algunas cosas se salen un poco de control, más sin embargo, será el Ministerio Público, quien determine la situación del personal que haya participado en eso».

Mientras tanto, la integración de la investigación sigue su curso normal y el fiscal del caso, Ramar Mendoza Díaz, ya giró los oficios de localización y presentación para ubicar a los responsables de lesionar a los fotógrafos, así como robar y dañar sus cámaras y computadora portátil.