Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Continúan las revisiones itinerantes a coches particulares, taxis y urbanos, en Veracruz

Policía Naval, SSP y agentes de Tránsito se apoyan de unidades caninas en las revisiones

Javier Balvino Veracruz, Ver. 04/05/2013

alcalorpolitico.com

Los elementos de la Policía Naval, SSP y agentes de Tránsito del Estado efectuaron diversos filtros móviles en la zona conurbada para evitar acciones delictivas a los transeúntes, robos a comercios y localizar armas o droga.

Esto se dio en las principales avenidas y calles de la ciudad, en donde los elementos navales montaron retenes para revisar desde autos particulares, unidades de alquiler, autobuses del servicio urbano y pasajeros.

Así también revisaron a las personas que viajaban en motocicletas para verificar que no portaran algún tipo de arma con la que pudieran cometer delitos.



Los uniformados estuvieron apoyados por unidades caninas entrenadas en la búsqueda de armas de fuego y estupefacientes.

A decir de las personas revisadas, la instalación de los filtros es vista con buenos ojos, ante los robos y agresiones que sufren las personas en distintas zonas de la ciudad sobre todo a las horas pico y en los días de quincena. El objetivo de la presencia de los guardianes del orden es inhibir conductas delictivas al máximo.

Los oficiales de vialidad inspeccionan que las unidades del transporte estén en regla y los choferes no trabajen bajo los efectos del alcohol.