Ir a Menú

Ir a Contenido

Anuncio Fidel Herrera Beltr?n

Continuará el apoyo del Gobierno a la Cuenca del Papaloapan

Nopaltepec, Mpio. de Cosamaloapan, Ver 20/03/2007

alcalorpolitico.com

La Cuenca del Papaloapan seguirá recibiendo apoyo del Gobierno del Estado en todos sus municipios, anunció este martes aquí el gobernador Fidel Herrera Beltrán, al hacer un balance de los logros alcanzados en esta zona en sus dos primeros años de labor.

Al concluir aquí la Cabalgata de la Fidelidad que por primera vez se realizó en esta zona, de Poblado Dos a esta, su tierra natal, el Ejecutivo estatal dijo que “estamos haciendo muchas obras como se merece la Cuenca”, y enumeró entre ellas las de caminos que se hacen para comunicar de Nopaltepec a Poblado Dos, Poblado Tres, y El Pinal, Fernando López Arias-20 de Noviembre, así como la repavimentación del puente Carlos A. Carrillo.

También informó que otras obras realizadas son la repavimentación de la ruta Cosamaloapan-Ixmatlahuacan, el dragado y limpieza de los drenes de Ixmatlahuacan, la construcción del Amatitlán, la rehabilitación del puente Chapulte, en Tres Valles, y la reconstrucción del circuito Las Yaguas-Los Naranjos, así como la carretera de Tlacojalpan a Otatitlán.

Fidel Herrera Beltrán dijo que otra prioridad de su gobierno seguirá siendo la atención a la educación en esta zona para que niños y jóvenes reciban más oportunidades de desarrollo.

En la ceremonia realizada en el Centro Equino construido aquí para impulsar el desarrollo de crías de caballos de diferentes razas, el Gobernador entregó apoyos para el programa Piso Fiel a Ernesto Vadillo Martínez, presidente del comité de obras de Acula, quien recibió 46 toneladas de cemento en beneficio de 141 familias de ese municipio.

También dio a Silviano Clemente Moreno y a Paulina Vázquez Sánchez, del comité de obras de Nopaltepec, vales por más de 48 toneladas de cemento para 85 familias inscritas en este programa para mejorar sus viviendas.

A nombre de los jóvenes estudiantes de esta localidad habló Maya Pérez Domínguez, y Jorge Cano Santos, el agente municipal.

El gobernador Fidel Herrera Beltrán fue objeto de una cálida bienvenida por parte de sus paisanos, a los que externó su alegría por estar con ellos antes de partir a recorrer otras poblaciones de esta zona.