El próximo martes, padres de familia de estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos y Universitarios del Golfo (CETUG) sostendrán una reunión con el dueño de la escuela para resolver el tema del internado de los estudiantes de décimo grado.
En este sentido, los papás recordaron que el pasado sábado se sostendría dicha cita; sin embargo, por diferentes motivos, la institución educativa pidió que esta se pospusiera para el martes. Los estudiantes, al igual que sus padres, dijeron que, aun cuando las autoridades de la escuela están realizando los trámites para resolver el tema del internado, la realidad es que los jóvenes perderán un año.
Otros alumnos, que tienen la intención de continuar sus estudios en una universidad de Toluca que podría absorberlos y permitirles realizar su internado, señalaron que todos los gastos deberían ser cubiertos por el CETUG. Se conoció que el dueño de la institución educativa ha tenido una afección cardíaca que le ha impedido dar la cara a los jóvenes y sus padres, pero que hará un esfuerzo para reunirse con los interesados durante esta semana.