RESUMEN
Esta mañana amanece con cielo mayormente nublado, nieblas, lloviznas y lluvias, además de viento del Norte en la costa, el cual registra una racha de 70 kilómetros por hora en costas y se espera poco cambio en la temperatura diurna, por lo que seguirá dominando el ambiente fresco a frío. Extreme precauciones.
SINOPSIS METEOROLÓGICA
Nuevas aportaciones de aire frío han reforzado la masa polar que cubre el Golfo de México y la vertiente oriental del país. Tal situación propicia que alcancen rachas entre los 65 a 75 kilómetros por hora en la costa. Esto mantendrá en las siguientes 24 horas las condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias en territorio veracruzano con acumulados de mayor importancia especialmente en la región de Los Tuxtlas y cuencas del Coatzacoalcos y Tonalá. Adicionalmente, se mantendrá poco cambio en el comportamiento de la temperatura diurna.
Finalmente, para este jueves es probable la disminución del potencial de lluvias; el viento del Norte perderá importancia y se espera ligera recuperación de la temperatura diurna. Sin embargo, las noches-madrugadas continuarán con el ambiente frío y posibles heladas o formación de hielo en altas montañas.