Ir a Menú

Ir a Contenido

Alerta de violencia de genero
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Continuará dominando ambiente de fresco a frío en el Estado, este miércoles

- Lloviznas y lluvias, sobre todo en región de Los Tuxtlas y cuenca del Coatzacoalcos
- Viento en costas podría tener rachas de 70 kilómetros por hora
- Noches-madrugadas seguirán con posibles heladas o formación de hielo en altas montañas

Proteccin Civil Xalapa, Ver. 13/01/2021

alcalorpolitico.com

RESUMEN
 
Esta mañana amanece con cielo mayormente nublado, nieblas, lloviznas y lluvias, además de viento del Norte en la costa, el cual registra una racha de 70 kilómetros por hora en costas y se espera poco cambio en la temperatura diurna, por lo que seguirá dominando el ambiente fresco a frío. Extreme precauciones.
 
SINOPSIS METEOROLÓGICA
 
Nuevas aportaciones de aire frío han reforzado la masa polar que cubre el Golfo de México y la vertiente oriental del país. Tal situación propicia que alcancen rachas entre los 65 a 75 kilómetros por hora en la costa. Esto mantendrá en las siguientes 24 horas las condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias en territorio veracruzano con acumulados de mayor importancia especialmente en la región de Los Tuxtlas y cuencas del Coatzacoalcos y Tonalá. Adicionalmente, se mantendrá poco cambio en el comportamiento de la temperatura diurna.
 
Finalmente, para este jueves es probable la disminución del potencial de lluvias; el viento del Norte perderá importancia y se espera ligera recuperación de la temperatura diurna. Sin embargo, las noches-madrugadas continuarán con el ambiente frío y posibles heladas o formación de hielo en altas montañas.

  • Salon de usos multiples
  • Alerta de violencia de genero
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax