Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Continuará este sábado ambiente caluroso, en Veracruz

Probables chubascos en la tarde-noche y madrugada, sobre todo en la zona montañosa

Proteccin Civil Xalapa, Ver. 27/08/2022

alcalorpolitico.com

RESUMEN

Se espera que para este sábado continúe ambiente cálido y bochornoso durante el día, con probabilidad de lluvias, chubascos y tormentas en horas de la tarde-noche y algunas hacia la madrugada del domingo.

SINOPSIS METEOROLÓGICA



La onda tropical número 24 localizada sobre y al Sur del centro de Guerrero ha dejado una vaguada remanente en el Suroeste del Golfo de México; ésta se verá apoyada en la atmósfera superior con áreas de divergencia para mantener las condiciones de lluvia, chubascos y tormentas (actividad eléctrica, viento arrachado y caída de granizo) con los mayores acumulados sobre regiones montañosas de vespertinas a nocturnas, sin descartar algunas en horas de la madrugada del domingo. Viento en la costa del Noreste, Este y Sureste de 20 a 30 kilómetros por hora con rachas eventuales de 40 kilómetros por hora. El ambiente continuará caluroso y bochornoso durante el día, refrescando al momento de las lluvias y para la tarde-noche y madrugada.

Se recomienda no exponerse a periodos prolongados al Sol, mantenerse hidratado, así como a las actualizaciones del pronóstico.