Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Continuará limpieza exhaustiva en mercados de Xalapa; este miércoles toca al “Jáuregui”

En días posteriores corresponderá a Los Sauces, Plaza Atletas y Barra China: Regidora

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 25/07/2018

alcalorpolitico.com

A decir de la regidora cuarta del ayuntamiento de Xalapa, Consuelo Ocampo Cano, se realizará una limpieza exhaustiva en todos los mercados y plazas públicas para retirar la basura acumulada y fauna nociva que exista en esos lugares.

Señaló que en días pasados se limpió Plaza Clavijero y hoy miércoles se hará lo propio con el mercado "Jáuregui"; lo mismo que en Los Sauces, pero ahí en próximos días.

“Se está llevando a cabo una campaña de descacharrización, limpieza y fumigación de todos los mercados y plazas comerciales”.



Además de Plaza Clavijero indicó que trabajarán en Plaza Atletas y la Barra China, para liberar esos lugares del exceso de desechos acumulados por parte de los locatarios.

“Se encuentra de todo, ni te imaginas, porque en años no se había hecho una cosa así. Estamos tratando de mejorar los mercados de manera integral, los locatarios son acumuladores, auténticos acumuladores; de cada mercado sacamos dos camiones de rejas, de cajones, de cuanta cosa que no tiene razón para estar ahí”.

Aseguró que a raíz de esta limpieza integral se supervisarán dichos espacios periódicamente, para que se mantengan limpios; por lo que piden la colaboración de los locatarios, pues mientras más limpios estén sus espacios, más atractivos y seguros son para las ventas.