Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Continuarán las manifestaciones de la Amotac en carreteras del país: Ricardo Espinoza

Seguirán exigiendo al gobierno federal que dé marcha atrás al incremento de energéticos

Benito Ju?rez Ram?rez C?rdoba, Ver. 10/03/2012

alcalorpolitico.com

La Confederación Autentica de Trabajadores de la República Mexicana, a través de la AMOTAC, continuará realizando manifestaciones en las carreteras del país para exigir que el Gobierno Federal dé marcha atrásal incremento de los energéticos; siempre apegándose a la Ley, “y lo que sea necesario lo vamos a hacer”, dijo su dirigente nacional, Ricardo Espinoza López.

Denunció a los diputados federales que a pesar que tienen en puerta varias reformas por destrabar, se preocupan más en este momento por el próximo proceso electoral y han hecho a un lado los verdaderos intereses del pueblo, entre ellas impedir el incremento de los energéticos.

Tienen en puerta está la reforma fiscal, de Seguridad Pública, la energética y la reforma laboral, “pero no salen porque ellos mismos las atoran”, por intereses distintos a los de la sociedad.

Señaló a estos funcionarios que siempre están pensando formar parte de la Ley del “chapulín”, de brincar de un puesto a otro, sin importarles que el pueblo se esté muriendo de hambre o que sufra los descalabros de su economía por los incrementos de la canasta básica.

Advirtió que mientras eso continúe, esta confederación continuará llevando a cabo manifestaciones en las carreteras del país, para exigir al Gobierno Federal, dé marcha atrás a los incrementos de los energéticos, que tanto daño está causando al pueblo de México, gracias a la complicidad de los diputados y senadores.