Ir a Menú

Ir a Contenido

No se bajar? la guardia

Continuarán operativos de búsqueda de Francisco Serrano: Gobernador

Fidel Herrera encabezó una nueva reunión de su gabinete de seguridad junto con fuerzas federales

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 06/06/2009

alcalorpolitico.com

No se bajará la guardia en los operativos para dar con el paradero del administrador de la Aduana Marítima, Francisco Serrano Aramoni, quien fue secuestrado desde el pasado lunes, aclaró el gobernador, Fidel Herrera Beltrán, al encabezar una nueva reunión de su gabinete de seguridad junto con fuerzas federales como la Armada de México y el Ejército Mexicano.

Las reuniones que tienen como sede las instalaciones de la Tercera Zona Naval, entre las fuerzas federales y estatales para dar un seguimiento al caso del desaparecido funcionario han sido periódicas, la mayoría encabezadas por el gobernador del estado, Herrera Beltrán aunque no se permite el acceso a los representantes de los medios de comunicación.

En breve entrevista el Gobernador, al concluir esta reunión indicó que la investigación no puede ser revelada, pero hay mucha investigación de campo, el licenciado Serrano es un funcionario muy acreditado con trayectoria de limpieza, esta fuerza coordinada tiene que ver con una lucha frontal que realiza el Gobierno Federal en la lucha contra la delincuencia organizada.

Nos hemos responsabilizado con el Gobierno Federal de que vamos a seguir trabajando para que esto pueda concluir de manera exitosa, esperamos que aparezca el licenciado Serrano comentó el Gobernador.

Estamos colaborando de manera muy estrecha tanto las fuerzas estatales y federales, se mantiene una buena coordinación, reiteró el mandatario estatal, quien este sábado también encabezó una ceremonia de graduación en las instalaciones de la Escuela Náutica, Fernando Siliceo.