Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Contralor llamó la atención a sus colaboradores por recibir a Gabriel Deantes en las oficinas

- Afirmó que se deben cuidar todos y cada uno de los procesos

- Dejó claro que procederá en contra de un extesorero y para ello dio a entender que se trata de Tarek Abdalá

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 04/11/2016

alcalorpolitico.com

El mediodía de este viernes, el contralor general del Estado, Ricardo García Guzmán, hizo una severa llamada de atención a sus colaboradores, luego de que la noche de este jueves recibieran al exsecretario del Trabajo, Gabriel Deantes Ramos, en las oficinas de la Contraloría, ubicadas en la calle de Carillo Puerto, en el centro de esta ciudad.

Fuentes bien enteradas del tema, que pidieron reservar su identidad, dijeron que el Contralor manifestó ante Guillermo Humberto Beck Chiquini, director general de Integridad y Ética de Servidores Públicos, que se deben cuidar todos y cada uno de los procesos.

El Contralor habría manifestado a sus colaboradores que Deantes Ramos no tenía nada que hacer en las oficinas del Gobierno de Veracruz y les pidió atención en ese tipo de cosas toda vez que tienen que cuidar los procedimientos.



García Guzmán anunció hace unos días que esta misma semana presentaría otras siete denuncias en contra de servidores y exservidores públicos por mal uso de recursos públicos, con base en una investigación de 11 meses.

No se sabe si esas denuncias incluyen exsecretarios de Finanzas o de otras dependencias, lo que dejó claro es que procederá en contra de un extesorero y para ello dio a entender que se trata de Tarek Abdalá, pues admitió que se requerirá de un juicio de procedencia.