Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Contrató el PAN representantes de casilla pero al final ya no quiere pagarles

Sospecha que el dinero se le quedó al responsable del pago y pide que lo investiguen

Xalapa, Ver. 07/07/2009

alcalorpolitico.com

Estimado Sr. de Al calor político
P r e s e n t e.

Me gustaria que sacara esta nota al público en general.

El día comingo en la casilla 1885 delegación municipal de Xalapa, nos invitaron a participar como representantes del partido del PAN, a lo cual asistimos con gusto y porque nos prometieron pagar por estar en las casillas, pero cuál fue nuestra sorpresa que al final de la contienda no nos dieron nada.

El lic. Roberto Cadena Ortiz, el cual pertenece a ese partido (PAN) y su aliada la sra. Olivia Espinoza, nos engañaron ya que al finalizar mejor se encendían y uno a otro se echaban la bolita ya que el tal lic. Roberto Cadena Ortiz, ni siquiera nos dio la cara, a lo cual tenemos la duda si la lic. Cintya Lobato estará enterada de lo que nos hicieron el lic. Roberto Cadena Ortiz y Olivia Espinoza, o será que sí recibió el lic. Roberto Cadena el dinero para que nos pagara y él se quedo con él.

Somos gente de escasos recursos y no pueden burlarse de la necesidad de los demás ya que no nos importó dejar a nuestros hijos solos y malpasarnos de comer todo el día por la promesa de recibir dinero para ir apoyar a la casilla y nos salgan a la mera hora de que no hay dinero.

No es justo, por eso la gente ya desconfía de nuestros gobernantes. Y ojala pudieran investigar los del PAN al lic. Roberto Cadena Ortiz, qué hizo con el dinero que nos iban a pagar.

Muchas gracias al calor politico

Rosa Maria Islas Martinez
Por favor omita mi num. Telefónico; solo es para al calor politico.