Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Contratará UV suministro de gasolina a través de tarjetas electrónicas

Emite la Licitación Pública Nacional para adquirir 210

Javier Salas Hernndez Xalapa, Ver. 09/11/2022

alcalorpolitico.com

La Universidad Veracruzana (UV) contratará el servicio de suministro de gasolina destinado al transporte terrestre a través de tarjetas electrónicas con CHIP y NIP integrado.

De acuerdo con la Licitación Pública Nacional, se adquirirán 210 tarjetas mediante contrato abierto para las unidades motoras de las cinco regiones universitarias: Xalapa, Veracruz, Orizaba-Córdoba, Poza Rica-Tuxpan, y Coatzacoalcos-Minatitlán.

Para el proceso licitatorio se contempla un presupuesto mínimo de un millón 772 mil 061.94 pesos como mínimo, y 4 millones 430 mil 154.85 pesos como máximo.



La vigencia del contrato será a partir de su firma y hasta el 31 de diciembre de 2023. En caso de que exista saldo remanente efectivamente pagado en las tarjetas al finalizar el contrato, éstas se utilizarán hasta concluir con lo correspondiente sin bloqueo alguno.

El suministro de gasolina será a través de las tarjetas electrónicas con CHIP y NIP integrado con cobertura a nivel nacional en la terminal punto de venta en la estación de servicio (gasolinera), previa verificación de la unidad de acuerdo con los datos contenidos en la tarjeta.