Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Contratarán pólizas de seguros para el parque vehicular del Gobierno Estatal

SEFIPLAN emitió licitación pública nacional; se busca que sean de cobertura amplia

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 25/08/2021

alcalorpolitico.com

La Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), a través de la Dirección General de Administración, contratará 4 mil 455 pólizas de Seguros para la flotilla vehicular propiedad del Gobierno del Estado de Veracruz.

Las pólizas serán de cobertura amplia, limitada y para daños a maquinaria y equipo de contratista, de acuerdo con la Licitación Pública Nacional LPN-008001-003-2021.

La Dependencia estatal convoca a todas aquellas compañías de seguros de nacionalidad mexicana legalmente constituidas para que participen en el proceso licitatorio de contratación de 4 mil 72 pólizas de cobertura amplia para vehículos diversos.

Así como 300 póliza cobertura limitada (robo) a vehículos diversos y 83 pólizas de cobertura de daños a maquinaria y equipo de contratista.

La SEFIPLAN aseguró que la procedencia de los recursos es estatal, para ello se cuenta con 45 Dictámenes de Suficiencia Presupuestal e igual número de Registros de Procedimientos de Adquisición e Inversión.

La entrega de las pólizas de seguros será dentro de los 30 días naturales contados a partir de la notificación del Fallo, en el Departamento de Administración de Riesgos dependiente de la Subdirección de Contrataciones Gubernamentales, Administración de Riesgos y Activos de la Convocante.