Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Controlado el incendio en corralón de El Coyol, anunció Protección Civil

Luego de varias horas el siniestro quedó sofocado, sin que hubiera personas lesionadas

03/02/2016

alcalorpolitico.com

Luego de varias horas de combatir el incendio que se presentó la tarde de este miércoles en el corralón Grúas y Maniobras, ubicado en la calle Eje 1 Poniente entre Mongle y Encino de la colonia el Coyol, en el puerto de Veracruz, quedó controlado y sofocado en su totalidad, informó la Secretaría de Protección Civil.

La dependencia señaló que después de recibir el reporte del siniestro, de inmediato cuerpos de auxilio de diversos organismos integrantes del Sistema Estatal de PC acudieron al lugar, donde se verificó que no existía riesgo para la población.

Ahí, se restringió el acceso a la zona para evitar que ingresaran personas no autorizadas y riesgos, pues se incendiaban decenas de vehículos y algunos llegaron a explotar por sus depósitos de combustible.



Luego de que fue sofocado el fuego, se destacó que no existen personas lesionadas y no hubo necesidad de realizar evacuaciones precautorias, ya que el humo sólo ocasionó molestias en colonias cercanas.

En este incidente, se contó con el apoyo de elementos de Bomberos Conurbados, PC de los municipios de Veracruz y Boca del Río, Marina-Armada de México, Ejército, así como de las secretarías de Protección Civil y Seguridad Pública.