Los esfuerzos coordinados entre los estados de Veracruz y Puebla, en materia de seguridad, permitirá combatir delitos luego de la proximidad de varios municipios que se encuentran en estos límites territoriales, dijo el diputado local del VI Distrito, Alfredo Gándara Andrade, que esto garantiza medidas en Juegos Centroamericanos y los avances que logra el Gobierno Estatal en esta iniciativa.
En entrevista, en la ceremonia de graduación como padrino de niñez pozarricense en la Escuela Primaria “Francisco I. Madero”, el Legislador explicó que así se permitirá una colaboración de esfuerzos, que en el caso de que se delinca en los límites territoriales de las dos entidades podrán trabajar en conjunto las dos corporaciones de Seguridad Pública.
Este tipo de convenios aplicados en la zona centro y sur de la entidad veracruzana, con la iniciativa del gobernador Javier Duarte de Ochoa, ahora en la zona norte los municipios de Coatzintla, Papantla y Tihuatlán permitirá reducir la delincuencia y respaldará a otras localidades, incluida Poza Rica.
Esto permitirá la tranquilidad de los ciudadanos veracruzanos, y con el Blindaje de Seguridad se garantizará el desarrollo de eventos como los Juegos Centroamericanos que se celebrarán en la entidad.
“Sí, se ha avanzado mucho en materia de Seguridad pública en el Estado de Veracruz”, expresó el diputado local Alfredo Gándara Andrade.