La consejera nacional del partido Convergencia, Perla Lozano Delgado, reconoció que su partido buscará posicionarse como la tercera fuerza electoral en las elecciones del próximo 2 de julio en el estado de Veracruz, esto ante la situación crítica que vive el PRD y el resto de las fuerzas políticas.
Admitió que la competencia de los abanderados de Convergencia ahora en alianza con el PT estará contra los candidatos del PRI y del PAN, aunque el objetivo es llevar a personas de la sociedad civil al Congreso federal para que sean verdaderos representantes en sus distritos y no respondan a intereses copulares.
“Nuestra meta es ganar, pero sin duda apostamos ser la tercera fuerza política en Veracruz, estamos trabajando para eso y creo que sí tenemos buenos candidatos, gente muy reconocida por la sociedad, por ejemplo en esta zona conurbada” expresó.
Aclaró que su partido no se dedicará a la promoción de la denuncia contra los demás candidatos para ganar adeptos, como pudiera ser ahora contra los “adelantados” sino que se enfocará a una campaña de propuestas.
Dijo que también deberá ser una campaña muy creativa para llegarle de manera efectiva a los ciudadanos porque definitivamente no hay recursos para impulsar una elección millonaria como lo hacen ya los partidos como el PRI y el PAN.