Ir a Menú

Ir a Contenido

Foros, performance y deporte, al rojo vivo

Convoca Fidel a jóvenes a destacar la acción de los buenos más que la de los malos

Gobernador convivió con universitarios veracruzanos en el 1er Encuentro Juvenil

Ylia Ortiz Lizardi Xalapa, Ver. 24/03/2007

alcalorpolitico.com

En el encuentro juvenil realizado en el museo del Transporte, donde se reunieron cientos de universitarios que participaron en foros, talleres y actividades deportivas, recreativas y del medio ambiente, el gobernador Fidel Herrera Beltrán señaló la necesidad de que la sociedad, instituciones y Gobierno encuentren un equilibrio en el ámbito de la ética, del medio y de la responsabilidad para difundir más la acción de los buenos que la elegía de los malos.

Fue en el Foro de Comunicación: Diálogo con Jóvenes, desarrollado en este encuentro juvenil, donde los periodistas Rogerio Pano de Televisa Veracruz y Gustavo Filobello, de TV Azteca Veracruz, y el conductor Mario Lozano, charlaron con los universitarios donde el Gobernador intervino para referirse al ejercicio de informar y en ese sentido dijo: “En el equilibrio de las cosas se encuentra el espacio de lo que se requiere informar y decir, de lo que se tiene que difundir e impulsar y de los valores que se quieren y deben crear.

Afirmó que tan extremo es postular que no haya información, aún cuando esta aparezca de alguna mente amarillista o escandalosa, como el que se pretenda sustituir o tapar el sol con un dedo desde el otro lado.

En el marco del encuentro juvenil, el gobernador Fidel Herrera Beltrán convivió con estudiantes veracruzanos en los diversos foros y módulos de instituciones educativas, deportivas, recreativas, del medio ambiente y del Sistema DIF Estatal.

En la charla con los estudiantes, el Mandatario apuntó que el camino que se demanda, quiere y debe seguir su administración es el de una sociedad fuerte, vigorosa, más sana y más feliz.

Dentro de este panorama, dijo los cambios que se están registrando deben aprovecharse para promover las riquezas, bellezas, cultura, talento, creatividad deporte, todas las festividades y todo lo valioso que tiene Veracruz.

En la explanada de este centro de exposiciones, entregó Certificados de Estudios a la Generación 2004-2007 del Grupo ANGLO-Escuela de Cómputo e Inglés, Plantel Escuela Avión, quienes concluyeron sus estudios en la Especialidad de Programación y Diseño Gráfico.

En este encuentro juvenil se desarrollaron actividades artísticas, exhibiciones de artes marciales, Teatro Performance, talleres y foros de expresión.