Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Convoca Reynaldo a sumar esfuerzos y poner un alto a las injusticias y violencia al votar por el PRI

- “México necesita que nos unamos para salvar lo que es nuestro”, dijo a los asistentes al acto

- Dijo que un voto por Peña Nieto es a favor de la paz, de los empleos y de una mejoría para el país

Ylia Ortiz Lizardi Xalapa, Ver. 25/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En medio de una gran multitud de simpatizantes y sectores sociales del Distrito de Xalapa Urbano, que se congregó para acompañarlo en su cierre de campaña, el candidato a la diputación federal, Reynaldo Escobar Pérez, convocó a los veracruzanos a sumar esfuerzos y ponerle un alto a las injusticias y a la violencia.

Acompañado de su suplente, Irma Zamora, del candidato al Senado, Héctor Yunes Landa y del diputado Américo Zúñiga, Escobar Pérez dijo que “México necesita que los mexicanos nos unamos para salvar lo que es nuestro, lo que hemos construido con tanto esfuerzo y que hoy, desgraciadamente, está en peligro”.

“Es tiempo de recuperar la justicia, la libertad y la seguridad y México tiene un sólo camino para salir de sus problemas que es la unidad”, lanzó el candidato, al tiempo que los jóvenes de Juventud Dinámica lo vitoreaban.

Dijo que ninguna nación en la historia ha podido ganar una guerra cuando está dividida: las luchas entre hermanos sólo han provocado dolor y tristeza, retraso económico y pobreza.

Señaló también que ni un país puede aspirar al progreso de sus ciudadanos cuando los llamados de violencia y los llamados de descalificación vienen de sus propios políticos, porque la mala política sólo sirve para generar odio y división

Observó que lo mexicanos están tan sumidos en un clima de violencia que vens actos violentos como algo normal: vemos las campañas políticas que recurren a la descalificación e incitan a la división como algo normal; nos estamos acostumbrando a vivir en y con la violencia.

Indicó que la mayoría de las personas parece no darse cuenta de otros grandes problemas que aquejan, como el incremento de la pobreza, el desempleo, la crisis económica, los bajos salarios, la crisis educativa, la crisis en el campo, los bajos precios del ganado, y muchos otros etcéteras.

Destacó que desde hace 85 días, se ha transmitido un mensaje que se escucha en los últimos años, desde el campo hasta las ciudades, respecto a que “México necesita un nuevo rumbo”; lo hemos escuchado y lo hemos repetido; México necesita un nuevo rumbo.

Por ello reiteró que es tiempo de sumar esfuerzos y ponerle un alto a las injusticias y a la violencia: “México necesita que los mexicanos nos unamos para salvar lo que es nuestro, lo que hemos construido con tanto esfuerzo y que hoy, desgraciadamente, está en peligro.

Señaló que los hombres y las mujeres que dividen no pueden gobernar a todos los mexicanos; los partidos que confrontan a las familias, lesionan la vida nacional.

Y lanzó que “votar por Andrés Manuel es votar por el rencor y el revanchismo de un hombre obsesionado con el poder y votar por Josefina es votar por una mujer que no hizo nada s cuando fue secretaria de Educación, ni por los pobres cuando fue Secretaria de Desarrollo Social”.

En tanto que –destacó– un voto por Peña Nieto es un voto a favor de la Paz, un voto por peña Nieto es un voto para lograr que México mejore; un voto por Peña Nieto es un voto por los empleos que tanto necesitamos…

Igualmente recalcó que un voto por los candidatos priistas al Senado, es un voto a favor de un mejor gobierno y México necesita recuperar la tranquilidad y la paz, como primer objetivo, para luego recuperar el crecimiento, el empleo, la salud, la educación y mejores condiciones económicas.