Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Convocan a ciclistas a recorrer “La ruta del Tlacuache”, en Coatepec

Recorrido será en la zona de Zimpizahua el 30 de mayo; serán 8 kilómetros de travesía

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 14/05/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El grupo “Tlacuaches Team” invitó a la ciudadanía a sumarse a la rodada de ciclismo de montaña que se efectuará el próximo 30 de mayo, en el municipio de Coatepec.

Al respecto, los organizadores Rafael López, Erick Alcántara, Salvador Martínez y Arturo García dieron a conocer, en rueda de prensa, la ruta que consta de 8 kilómetros que tiene bajadas técnicas, terracería plana y subidas alrededor de la localidad de Zimpizahua.

Refirieron que, en la pandemia se creó este grupo debido a la restricción de lugares como gimnasios y espacios para ejercitarse.



“Dar a conocer el primer aniversario de este grupo que, debido a la pandemia, cuando hubo oportunidad surgió la idea de rodar, así surge este grupo”, explicaron.

Por ello convocaron a la población a hacer este deporte que implica espacios al aire libre, lo cual ayuda a que no haya contagios de COVID-19.

“El objetivo es dar a conocer La ruta del Tlacuache para una rodada el próximo domingo 30, con una visión a futuro de organizar una competencia y poner a Coatepec en el ciclismo nacional”, finalizaron.