Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Convocan a participar en Caravana por la Familia

Automovilistas saldrán de la Normal Veracruzana, los ciclistas y personas a pie del Teatro del Estado este domingo 4 de marzo a las 9 de la mañana

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 01/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El próximo domingo 4 de marzo, la Unión Regional de Padres de Familia, convocará a la sociedad a participar en la “Octava Caravana por la Familia” que se realizará en la ciudad de Xalapa.

“Partiremos de la Normal Veracruzana a las 9 de la mañana, avanzaremos por la ruta que considera Avenida Xalapa, Ávila Camacho, Viaducto, Primo Verdad, Enríquez, bajamos Barragán para ir a Los lagos, frente a la Casa de Artesanías aproximadamente a las 10:30 horas”, afirmó Ignacio Guadarrama Ramírez, presidente de la asociación.

Anunció que esta marcha será con automovilistas, quienes decorarán sus vehículos y señaló que la intención es hacer de este día una fiesta sobre todo para recordar la misión que tiene la familia en la sociedad.

Añadió que habrá un acto cívico, cultural y social que incluye poesías, entonarán el Himno Nacional, el Himno a Veracruz en un acto cívico.

“Se unen clubs de vochos, grupos de scouts, muchos jóvenes, padres de familia comprometidos con la familia, de tal forma que haremos una gran fiesta, para que todos nos acompañen en Los Lagos”.

Agregó que también contarán con la participación de la Marching Band de Coatepec, quienes amenizarán la marcha durante toda su trayectoria.

El otro punto de reunión será el Teatro del Estado, donde se congregarán los niños que irán en bicicleta, personas que irán caminando, un tramo más corto que se reunirá con los que salgan de la Normal Veracruzana en el Paseo de Los Lagos.

Informó que esperan el apoyo de diversas dependencias como Protección Civil, Tránsito del Estado, para garantizar la seguridad de quienes participarán en esta caravana que conmemora el “Día de la Familia”.

“Recordemos cuál es el deber que tenemos, retomar el principio fundamental de la familia un ente fundamental ya que forma valores en la sociedad”, concluyó.