Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Convocan en el Facebook a la segunda manifestación contra el alza al pasaje

Los organizadores dicen que el alza es síntoma del déficit económico que azota al país

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 06/08/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La “Sociedad Organizada” en facebook está convocando a la Segunda Manifestación en Contra el alza al transporte público este lunes 8 de agosto a las 12 del día en Xalapa. El llamado es a los estudiantes, profesores de todos los niveles, amas de casa, trabajadores, al pueblo de Xalapa, al pueblo de Veracruz y México.

“¿Cuántas veces tenemos que ser golpeados para entender? ¿Cuántos bolsillos rotos más hemos de zurcir con las agujas míseras que el Estado nos da a cambio de nuestra vida? Nosotros, los estudiantes que decimos enfáticamente “No al aumento del transporte público”, también decimos que ya no debemos soportar los embustes económicos, productos de los malos manejos de un gobierno que ha sido elegido de manera interna”, expresa el comunicado publicado en la red social.

Añade que saben bien que el alza al precio del transporte público no es más que un síntoma del déficit económico que azota no sólo a nuestro estado, sino a nuestro país, por lo que su lucha no sólo puede y debe estar integrada por estudiantes, sino por todos los sectores de la población.

“Se exhorta a toda la sociedad civil y estudiantil a que asistan y apoyen este lunes 8 de agosto en esta acción. Dando muestra de que como sociedad organizada no solo estamos inconformes, sino que queremos respuestas y tenemos propuestas”, indica la convocatoria.