Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Convocatoria de ingreso a Bachillerato, será publicada el 2 de mayo

El registro únicamente se efectuará por Internet, del 04 al 31 de mayo

Comunicado 12/04/2015

alcalorpolitico.com

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Dirección General de Bachillerato (DGB), publicará a partir del 02 de mayo la convocatoria del Proceso de Ingreso al Bachillerato 2015 en el sitio web dgb2015.veracruz.gob.mx.

Los estudiantes que deseen continuar sus estudios al nivel medio-superior podrán realizar en el portal los pasos necesarios para registrarse, evitando así el antiguo sistema de filas para obtener ficha.

El registro únicamente se efectuará por Internet, del 04 al 31 de mayo. Luego de obtener su número, el interesado debe imprimir su gafete con fotografía y efectuar el pago del derecho a examen, el cual será aplicado el día 09 de julio.

Los módulos de atención y asesoría se ubicarán en el plantel de su interés; en Xalapa también podrán llevarlo a cabo en la Biblioteca Carlos Fuentes, localizada en la calle J.J. Herrera número 6, colonia centro.

En la Zona Escolar 1 Poza Rica: escuela Dr. Alejandro Cerisola, en Gutiérrez Zamora; Bachilleres Diurna de Pánuco; Bachilleres Pánuco; Papanteca, en Papantla; Bachilleres de Papantla; Emiliano Zapata, matutina y vespertina, en Poza Rica, y Manuel C. Tello, matutina y vespertina, de Tuxpan.

Zona 2 Xalapa Foráneas: Bachillerato Altotonga; en Coatepec, Joaquín Ramírez Cabañas, matutina y vespertina; en Perote, General Manuel Rincón, matutina y vespertina; Bachilleres Teocelo; Naolinco, Lic. Ángel Carvajal; Bachilleres Xico, vespertina; Bachilleres de Martínez de la Torre; Misantla, Alfonso Reyes; José Vasconcelos, de San Rafael, y el Bachillerato de Tlapacoyan

Zona 3 Veracruz: Cardel, Agustín Yáñez, matutina y vespertina; en Boca del Río, el Ilustre Instituto Veracruzano y Esteban Morales vespertino; en Veracruz, Bachilleres Veracruz, matutino y vespertino, Dr. Gonzalo Aguirre Beltrán vespertino y Francisco del Paso y Troncoso, matutino, y en Dos Lomas el plantel Pablo Neruda, matutino.

Zona 4 Córdoba: Ciudad Mendoza, América, matutina y vespertina; Córdoba, en Bachilleres Artes y Oficios, y Bachilleres Vespertina de Córdoba; Huatusco, General Francisco J. Múgica, y la escuela Huatusco, matutino; en Orizaba, Colegio Preparatorio de Orizaba, Bachilleres Vespertina de Orizaba y Oficial Diurna de Orizaba; el Bachilleres Oficial de Río Blanco y en la escuela Tierra Blanca, matutino, en Tierra Blanca.

Zona 5 Minatitlán: Bachilleres Acayucan, matutina y vespertina; Coatzacoalcos, General Miguel Alemán González, matutina y vespertina; Minatitlán, Bachilleres Minatitlán y Bachilleres Vespertina, y en Jáltipan, el Bachilleres Oficial.

Zona 6 Alvarado: Bachilleres Oficial de Alvarado; Luis a. Beauregard, de Cosamaloapan; San Andrés Tuxtla, Dr. Isaac Ochotorena, matutina y vespertina; Lic. Erasmo Castellanos Quinto, de Santiago Tuxtla; Profesor Avelino Bolaños Palacios, de Tlacotalpan, y el Bachilleres Juventino Muñoz, de Lerdo de Tejada.