Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Coordina Fiscalía búsqueda de persona desaparecida en Catemaco

Se dio inicio a la Carpeta de Investigación; se incorporaron datos obtenidos de testigos de los hechos y la inspección de la casa de la víctima

Catemaco, Ver. 11/11/2016

alcalorpolitico.com

La coordinación del Mando Especial Veracruz, a través de la Fiscalía Regional zona centro Cosamaloapan y la delegación de la Policía Ministerial, activó los protocolos especializados de búsqueda y localización de una persona reportada como desaparecida en Catemaco.

Las diligencias de búsqueda de la víctima de identidad resguardada J. L. S. R. son coordinadas por agentes de la Policía Ministerial, con la participación de elementos de fuerzas federales y estatales y municipales.

Al tener conocimiento de los hechos por noticia criminal, se dio inicio a la Carpeta de Investigación, en cuyo desarrollo se han realizado entrevistas a testigos de los hechos; asimismo, se realizó inspección de la casa de la víctima donde se recabaron diferentes indicios que serán incorporados a la indagatoria.



La investigación continuará su curso, teniendo como prioridad salvaguardar la integridad de la víctima y el esclarecimiento de los hechos.